Martina Velarde: “En Andalucía no ha habido una fuerza a la izquierda del PSOE con vocación de gobierno como hemos dicho la nueva dirección de Podemos Andalucía”

La Diputada de Unidas Podemos por Córdoba y nueva Coordinadora de Podemos Andalucía, Marina Velarde, concedió una entrevista de más de una hora a Paradigma Radio.

El programa fue retransmitido en directo a través de Facebook.

En la entrevista se tocaron temas referentes al gobierno de coalición y las políticas llevadas a cabo hasta el momento, así como la situación de la izquierda en Andalucía.

1 julio, 2020

Presentada por nuestra compañera Inés Fontiveros y nuestro compañero Rafael del Castillo, os dejamos a continuación una jugosísima entrevista de más de una hora de duración en la que no hubo tema espinoso que no se tratara: el gobierno español con las políticas que se están llevando a cabo, los “sapos” que Unidas Podemos han de “tragar”, la ruptura de Anticapitalistas con Podemos y la situación en la que se queda la izquierda andaluza, las expectativas de Podemos Andalucía antes las próximas elecciones, y muchas más cuestiones, incluidas algunas preguntas de oyentes. Os la dejamos a continuación:

Rafa del Castillo, Martina Velarde e Inés Fontiveros

 

¿Nos interesan nuestros bosques?

¿Nos interesan nuestros bosques?

Según nuestro modelo de sociedad, cualquier actividad que realicemos, dentro del marco económico en el que vivimos la gran mayoría, tiene que ser productiva económicamente y, tiene que dar, por lo tanto, unos beneficios económicos a corto plazo. ¿Nuestros bosques...

¿A quién corresponde la gestión de la Mezquita?

¿A quién corresponde la gestión de la Mezquita?

La primera década del presente siglo ha sido nefasta para la gestión de la Mezquita. A medida que iba en aumento el número de visitantes, y las consiguientes ganancias en la tesorería del cabildo catedralicio, a los obispos de la diócesis cordobesa les molestaba cada...

1 Comentario

  1. diti

    enhorabuena por la entrevista, me ha gustado el ambiente que creais, me ha llegado via facebook

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.