Inés Fontiveros y Enrique A. Rodriguez

En la nueva temporada del “¿Qué tal cómo estamos?” de Paradigma Radio cambiamos de día de emisión en directo. Será todos los jueves de 18.00 a 21.00  horas en directo, a partir del jueves 8 de octubre. Aunque también emitiremos el programa indiferido los sábados de 10 a 13 horas, como era habitual anteriormente.

El programa será conducido por  Inés Fontiveros y Enrique A. Rodriguez  un buen tandem para la cita de los jueves en Paradigma Radio.

Nueva temporada del programa ¿Qué tal cómo estamos? De Paradigma Radio. Anunciaros que cambiamos de día de emisión en directo que será todos los jueves de 18’00 a 21’00 horas, a partir del jueves día 8 de octrubre. Aunque también emitiremos en diferido el sábado de 10’00 a 13’00 horas.

En esta nueva etapa el programa será conducido por Inés Fontiveros y Enrique Rodriguez y traerá novedades, aunque el formato seguirá siendo el mismo. Entre las novedades queremos acercar la cultura al programa de la mano de David Luna.

Como siempre desde el ¿Qué tal,,,? queremos acercar la realidad social de nuestra ciudad, desde el feminismo, la justicia social, los derechos humanos, la memoria histórica, La madre tierra, otro mundo es posible, sí se puede. cultura y laicismo así como dar a conocer la realidad de los barrios y distritos para conocer mejor la ciudad. Intentaremos en esta nueva temporada mostrar actuaciones positivas para saber qué sí es posible y sí se puede. Y como no puede ser de otra forma trataremos de dar el valor que merece la Educación Pública y la Sanidad Pública.

Así que os esperamos todos los jueves a partir del jueves día 8 de octubre para que nos acompañéis en esta nueva temporada. Como siempre podéis hacerlo desde la web radio.paradigmamedia.org y pinchar en el ¿Qué tal cómo estamos? O bien desde la página de Facebook de Paradigma Media Andalucía que retransmitirá en directo.

Próximamente os informaremos a través de Paradigma Media y sus redes del contenido del próximo ¿Qué tal cómo estamos?