Un nuevo ¿Qué tal, cómo estamos? En directo, en Paradigma Media

Hoy llega el magazine de los jueves ¿Qué tal, cómo estamos ? Conducido por Enrique Rodríguez e Inés Fontiveros, con Adri Velarde en la producción.

Estaremos en directo de seis a nueve de la noche en https://radio.paradigmamedia.org/

 

8 abril, 2021

Esta tarde vuelve el programa de los jueves ¿ Qué tal, cómo estamos? en Paradigma Radio.

Hablaremos con el Reelegido Presidente de la Federación Vecina Al-Zahara, Antonio Toledano y su proyecto de trabajo a corto, medio plazo.

En el espacio de Cultura con David Luna y su Artículo 44 contamos hoy con José Antonio Gutiérrez, autor de «MEMe», una serie de ciencia ficción andaluza coproducida por Inania Studios y Chale Más.

A continuación nos acompañará Guillermo Contreras que nos hará reflexionar para actuar sobre ecología.

Seguidamente tendremos las noticias breves con la actualidad más social.

Hablaremos por teléfono con Gessamí Forner, periodista de el Salto Diario que nos hablará sobre la situación de las familias monoparentales ante la reclamación de la Red europea contra la pobreza y la Federación de Asociaciones de Madres Solteras de una ley de familias monoparentales que aborde de forma transversal género, empleo, vivienda y conciliación.

También estará con nosotras Julián Blanco coordinador de la Plataforma Carril Bici que nos hablará sobe el uso de la bici en nuestra ciudad y la situación del carril bici.

Como ya sabéis que apostamos por la poesía y por los versos de Poetas por el Clima. Hoy contamos con un bello poema de María Rosal.

Para finalizar tendremos la tertulia donde hablaremos sobre la Córdoba de los vivales, sabiondo, oportunistas, astutos, «pillabichos», avispados, zorros, cucos y alimañas del sembrado cordobés. Además trataremos sobre la ansiedad juvenil que la pandemia ha provocado en los jóvenes.

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Unas 50 personas participan en la concentración antinuclear 

Como es habitual cada año, ayer martes día 9 de agosto la Asamblea Antinuclear de Córdoba se concentró en la Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki para conmemorar el aniversario del bombardeo nuclear de estas ciudades. En la concentración se exhibió un...

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

La vecindad del Campo de la Verdad urge actuaciones de desratización

En nota de prensa, la Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, ha denunciado el problema que las barriadas están viviendo actualmente, con la proliferación de ratas en cualquier zona, ya sea terriza o asfaltada. De hecho, recuerdan que ya...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.