Hablamos de Violencia Machista
Unidas contra la jauría

12 julio, 2019

El pasado lunes la plataforma “Nosotras Decidimos Córdoba” convocó en la puerta de nuestro ayuntamiento una concentración con el lema “Únete contra la jauría” para denunciar la calificación de “abuso sexual” que sostiene la Fiscalía ante la violación a una menor de catorce años en octubre de 2016 por siete hombres en Manresa, para reclamar que los acusados sean juzgados por violación múltiple y para apoyar a la víctima.

Son ya demasiadas las ocasiones en las la tipificación de delitos contra la libertad sexual como abuso y no como agresión no se corresponde con la realidad, por esta razón el pasado lunes se convocaron más de 300 concentraciones en las puertas de ayuntamientos de toda España como la acontecida en nuestra ciudad con una asistencia de más de 300 personas.

Nuestro compañero Alex Castellano entrevistó a Elena Vega, una de las portavoces de la plataforma.

 

Vigésimo episodio de “En Clave de Amnistía”, en Paradigma Radio

Vigésimo episodio de “En Clave de Amnistía”, en Paradigma Radio

Bienvenidas a este vigésimo programa del Grupo Local de Amnistía Internacional en Córdoba. Nosotras, nosotros venceremos. Como ya dijimos en nuestro primer programa, queremos ser persistentes, como siempre lo ha sido Amnistía Internacional. Bienvenidos, bienvenidas. A...

2 Comentarios

  1. JOSÉ REPISO MOYANO

    Si no estás con los medios, no existís. Si no estás con todas las grandes cortinas de humo que mueven el mundo (o lo tapan), no existís. Más claro lo digo: si no estás con los grandes discursos o temas que imperan ( e imperan mafiosamente porque tienen poderes para hacerlo; si no, no imperarían siquiera ni un segundo), no existís.
    Pero esto no salva la verdad jamás, o sea, no se dirige a la verdad jamás (es solo una putrefacción sumada de todo lo que se dice en el mundo, sí, un resultado). Y amén de los que solo son peones serviles a eso, ¡qué indignante!
    Si no estás con la grandísima CORRIENTE de grandísimas retóricas que imperan porque pueden imponerlas sin ningún respeto a posible ética ni a nada (porque forzosamente imperen), pues ahí te quedas, ¡sí!, pisoteado, ninguneado y exterminado con sus infinitas EXTERMINACIONES en flor del Mal! El hambre, la libertad, la mujer, su feminismo digno, la lucha de DD.HH. son solo víctimas de esto.
    Mientras tanto,la verdad o los que sufren o lo que está abajo (víctima de todo eso) están TAPADOS!
    http://delsentidocritico.blogspot.com/

    Responder
    • José Repiso Moyano

      Muchísimos se pasan la vida
      escupiendo al que razona (sin ayudarle) o a lo esencial…

      ¡y eso solo es la mierda que dan al mundo!
      …en obvia MALDAD
      sin alma
      y sin piedad mínima.

      Pero señalan ellos
      que otros son malos o están equivocados como vil paradoja.

      Asco dan y dais !

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.