Podemos insta al equipo municipal a tomar medidas sobre la supresión de líneas educativas en Córdoba

5 septiembre, 2019

  • Podemos Córdoba califica de “alarmantes” los datos de la reducción de unidades en Educación Infantil y Primaria en centros escolares públicos.
  • Denuncian que la localización de la supresiones se sitúan en barriadas periféricas que ya bastante azotadas están por la crisis económica y sufriendo graves problemas sociales y de integración.
  • Proponen diseñar urgentemente planes conjuntos para eliminar la estigmatización de los centros educativos de las barriadas deprimidas, campañas de concienciación para potenciar la enseñanza pública frente a la privada-concertada, un incremento presupuestario para mejorar las condiciones de los centros y exigen la agilización del plan de mejoras de climatización.

Nota de prensa del grupo municipal Podemos Córdoba:

 

Nota de prensa 5 sept 2019 Podemos Córdoba
Un año sin Julio

Un año sin Julio

Hace un año nos dejaba nuestro queridísimo amigo y socio de esta casa, Julio Anguita, ex-alcalde de Córdoba, histórico dirigente de IU y el PCE y militante de muchas, muchísimas, luchas que intentan construir otro mundo mejor y posible. Su corazón dejó de latir el...

Ya está aquí el último ¿Qué tal, cómo estamos? En Paradigma Radio

Ya está aquí el último ¿Qué tal, cómo estamos? En Paradigma Radio

Llega de nuevo ¿Qué tal, cómo estamos? En directo, desde el estudio Félix Ortega en Paradigma Radio Conducido por Enrique Rodríguez e Inés Fontiveros con David Luna en el Artículo 44 y en la técnica con el gran Adrián Velarde y la colaboración del alumnado de el Ciclo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.