Episodio 14 de Los Domingos de Paradigma. En Paradigma Radio

22 febrero, 2022

María del Mar García, a la izquierda; Ildefonso Pastrana a la derecha. Y José Manuel Matencio, durante un programa

El pasado domingo pudisteis disfrutar en directo, entre las 10 de la mañana y la una del mediodía, de un nuevo programa de José Manuel Matencio, María del Mar García y el amplísimo elenco de colaboradoras y colaboradores. Como cada semana, os lo dejamos aquí completo, con las marcas de cada sección, para que volváis a escucharlo (o por primera vez) en función del tiempo que tengáis.

Y, a continuación, os dejamos los documentos que fueron empleados en cada sección, por si queréis leerlos con detenimiento. Todo ello, por deferencia de nuestras personas colaboradoras, que los ceden para que aparezcan aquí. Empezamos, como cada día, con La Radio de Otro Tiempo:

La-radio-de-otro-tiempo

Seguidamente llegó Nuestro Editorial:

Nuestro-editorial

A continuación llegaron Los Discos Dedicados y Los Libros, tras lo cual, José Luis Rodríguez Lara nos tras su sección Mientras el Río Suena, hoy, con El Viento:

Mientras-el-rio-suena

Lola Portero nos hace sus siempre atinados e interesantísimos análisis. Hoy, sobre el Salario Mínimo Interprofesional, la Precariedad, el Estado del Bienestar y la nueva Reforma Laboral:

Lola-Portero

Y, sin solución de continuidad, seguimos con otro análisis, el que nos hace cada semana Rafael Molina desde Madrid, sobre La Semana Política:

Una-amarga-victoria

También tuvimos un rato para la prensa, con un resumen de noticias curiosas que aparecieron a lo largo de los últimos siete días:

Noticias-curiosas

María del Mar y José Manuel hicieron un nuevo repaso por los Dichos y Refranes, tras lo cual llegó el relato de Gregorio Ramírez «La Noche de los Morales«:

La-noche-de-Los-Morales

Y, para acabar, Ildefonso Pastrana nos hace su habitual análisis y reflexión en La Economía que dio, como habréis escuchado, para mucho.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.